martes, abril 07, 2009

A mis hijos…

Hola mis hijos queridos…  este bosquejo de idea, es que quiero dejar hoy para Ustedes, para que, como cuando jugamos a: terminemos la historia… sean Ustedes nada más que con total seguridad emitan un juicio y una decisión, que seguro será el mejor…

Siempre hay caminos por donde transitar, en la encrucijada se detienen tus pasos, y apuestas a uno de ellos, es el camino a seguir. Unas veces te guías por tu mente y piensas y elucubras y te cercioras que es éste el que voy a seguir, de una manera fría e impasible. Otras veces te dejas guiar por el susurro imaginario de aquellas voces que te rodean, del que dirán de la gente, de los consejos de amigos que nos saben en realidad quien eres porque el único que lo sabe… eres tú. Finalmente en otras ocasiones dejas que tus pasos sigan el camino que te muestra el corazón. En cualquier caso habrá la posibilidad de que te digas en algún momento del camino, ¿Qué habría sido… si hubiera accedido por el otro lado?... algún momento en la vida te podrías preguntar si lo que estás haciendo está de acuerdo a lo que tu fuero mediático insinúa… y yo les respondo… la vida…es como un puzle, en donde no siempre calzan perfectas las piezas, pero no por eso vamos a dejar de vivirla y disfrutar de ella… Todo camino te puede conducir a donde tú mismo quieras llegar… la cuestión es llegar allá, sin importar el esfuerzo, la energía, el tiempo, el desgaste… cuando llegues vas a cumplir lo que kilómetros de vida atrás te propusiste.

Conforme agonizan los días, me reconcilio conmigo mismo y trato, de todo corazón, sobrellevar el inentendible, a veces para el resto del mundo, estado al que he conseguido llegar gracias a mí… miro hacia atrás y puedo ver el milagro, porque solamente eso puede ser, de una creación inmensa en mi vida… dentro de aquella, están esos faros llenos de luz que son ustedes, y me vuelvo a vestir de valiente y enfrento todos los avatares con una renovada fortificación, y sé que la bendición existe cuando pienso en Ustedes, y me levanto inmune a la somnolencia del día y trabajo más que nunca para que nunca se pierda ese lazo entre nosotros, y para que siempre estemos anclados unos con otros…

Sus abrazos que cada día me dan, me alimentan, y me mantienen despierto, alerta, y enciende nuestra loca aventura de afectos…

El Juan Fer es casi un joven ya, con tantos ideales y fantasías y metas… Yo estoy seguro, completamente, que las conseguirás todas, por tus enormes capacidades mi rey, y serás un hombre completo en el futuro.

A ti Paulito, te veo aún como un chiquilín, pero siempre despierto y soñador, divertido y alegre, pero responsable y muy inteligente, elementos indispensables para que puedas elegir adecuadamente tu camino…

Yo, no me canso de decirles lo orgulloso que estoy de los dos, ya que Ustedes han hecho posible que pueda reinventarme ahora como padre y ser tan feliz, que mi corazón a veces resulta muy pequeño para que quepa todo el inmenso amor que siento por Ustedes… Que Dios les bendiga cada día con sus noches, y recuerden, que así pasen los años y caminemos por todo este pequeño mundo, Ustedes siempre serán mis chiquitos amados, y siempre, siempre tendrán en mi, a su Padre y Amigo…

Los Amo…

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja lo que se te ocurra... incluido tu respeto...

 

Copyright 2010 INTERIORISMOS.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.