viernes, mayo 15, 2009

KAROLINA 
Llegó el vino de Mayo, a dilucidar su estadía
A regocijar y mantener sin sed a la familia
Torrente de voz peregrina
Viento,
Agua,
Karolina 

Una mecha de sus pestañas
Corretea insomne tu juventud de primavera
Un halito distinto te ilumina
Tiempo,
Paz,
Karolina 

El recuerdo se me asoma y revolotea mi espalda
En mis brazos yo te veo… y rio copiosamente
Eras niña y aun concuerdo con tu aura fina
Sueños,
Amor,
Karolina. 

Soy vasija que inmune al espacio
Construyo horizontes para cobijar pensamientos urgentes
Estas tan inmersa en mi corazón cabizbajo
Tú, en su tiempo erigirás tus quimeras
Tu mayor distancia lograda se avecina
Fuego,
Sal,
Karolina 

Quince años han marcado un sitio abundante
Enmarcado en tu amor permanente y enhiesto
Es tu lluvia sincera, cristalina
Futuro,
Bendición,
Progreso,
Quince,
Cien,
Karolina

De tu ñaño Pachi
Te quiero mucho

15 de Mayo 2009

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja lo que se te ocurra... incluido tu respeto...

 

Copyright 2010 INTERIORISMOS.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.