domingo, mayo 10, 2009

Revivo esta noche entera, tu figura
Me inspiro robándole espejos a la luna....... Y flotan aquellos recuerdos, de niño Soplando caricias de amor, y de cariño

La miel de tu corazón, tu me has brindado Desbordando todo ese amor que, Dios te ha dado
En duros momentos me cobijaste
Y nunca en la vida tu, me abandonaste

Quiero decirle a mi Madre Que la emosión no me deja cantarte
Porque una voz, no es sufuciente
Para inventarte un sol, completamente

Quiero decirle, a mi madre
Que es tu amor, mi alimento constante
Y es que tu voz, le hace falta a mi alma
Para poder inventarte un mundo en calma

Tus sueños, rocíos en flor, tu me inculcaste
Y me diste ese tesón para enfrentarme
Al mundo, a sus peligros, a la vida
Y alzarme fuerte luego de una caída

Quiero decirle a mi madre
Que es tu amor mi refuerzo constante
Para enfrentarme al destino
Y configurame entero por un camino

Quiero decirle a mi madre
Que tu calor, tan inmenso no falte
Porque mi voz, ya no es suficiente
Para agradecerte bella, completamente

Patricio Sarmiento
Mayo 10 de 2009
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja lo que se te ocurra... incluido tu respeto...

 

Copyright 2010 INTERIORISMOS.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.