viernes, septiembre 25, 2009

Quiero encontrar un lugar, en el campo

Donde pueda cultivar tus miradas

Donde yo pueda regar, flores de vientos

Y pueda cosechar el dulce de tus palabras

Como quisiera un lugar, en tus adentros

Donde yo encienda mi llama en tus ríos

Y navegar hasta el borde de tus misterios

Para poder abordar los sueños míos

Quiero encontrar, ese lugar

Donde el cielo se una con el mar

Quiero encontrar, ese lugar

Donde solo yo te pueda amar

Quiero encontrar, ese lugar

Donde nadie te pueda alcanzar

Quiero encontrar, ese lugar

Donde juntos, podamos volar…

Quiero encontrar un rincón, en el tiempo

Donde pueda encontrar esos sueños perdidos

Y poder desbocar todo lo que yo siento

Reparando corazones fríos y partidos

Como quisiera un rincón, de tus pensamientos

Y guardar ese sabor, color eterno

Cada mañana pintar en tus sentimientos

Para poder reencontrarme con tus anhelos

©Patricio Sarmiento Reinoso



QUIERO ENCONTRAR-PATRICIO SARMIENTO.wma

1 comentarios:

Patricio Sarmiento Reinoso dijo...

Esta es una canción que escribí hace tiempo, y la grabé con una guitarrita en la compu, espero les guste, aunque creo q hay problemas en el enlace de descarga... ya voy a ver cual es el problema...

Publicar un comentario

Deja lo que se te ocurra... incluido tu respeto...

 

Copyright 2010 INTERIORISMOS.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.