viernes, octubre 16, 2009

Ayer te vi
Con tu cabeza pegada al negro asfalto
Tus ojos cerrados
Tu cuerpo roto, fracturado, atropellado
El maldito conductor huyó
No miró siquiera atrás

Te dejó derribado
Con un hilo vivo de sangre y saliva
Emanando de tu boca morada
Mi corazón lloró al mirarte
Tenías la edad de mi hijo
Podías haber sido él…

La confusión llegó,
La gente atiborrada en tu torno
Marqué teclas
Teléfono, novecientosonce
La voz me dijo q ya están en camino
Tus ojos aun cerrados
Acrecientan mi hueco

Elevo mi voz
Nadie me escucha
Te moviste y me tranquilicé
Llagaron las sirenas
Tuve que salir
Tuve que dejarte ir
Dejar que los de blanco,
hagan su trabajo

Eso pasó ayer...
Pero hoy te recuerdo
Espero que estés bien
Niño anónimo, niño roto…


Patricio Sarmiento Reinoso.
16 de Octubre de 2009

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

1 comentarios:

Anónimo dijo...

me partiste el alma con esto... que fuerte!

Publicar un comentario

Deja lo que se te ocurra... incluido tu respeto...

 

Copyright 2010 INTERIORISMOS.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.