martes, octubre 13, 2009


Me dormí en tu insomnio arrebatado
Y desperté soldado a tu tersa piel de amapola

La mañana amanece tan pequeña
Cuando voy en busca de tu horizonte.

Pero salgo sin cerrar mi puerta
Y una brisa de recuerdos me golpea
Salgo a buscarte en el recodo etéreo
De aquel invierno de aguja y mar.

Y no me detengo en ninguna ruta
Pese a las arremetidas de cualquier huracán
Errante y hermoso
Trastabillo, pero no caigo
Ni cuando llega a mí ese ramillete de deseos
Pedazos de coral en flor
Olores pardos e inmunes.

Y cansado ya de navegar en tus olas
Me detengo dispuesto a naufragar
Pero despierto mis ojos ansiosos
Y los dirijo hacia ese espacio sereno de la cama
Donde ineluctablemente… te encuentras tú
a la distancia justa, de un abrazo

Vuelvo a soñar…

© Patricio Sarmiento Reinoso

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja lo que se te ocurra... incluido tu respeto...

 

Copyright 2010 INTERIORISMOS.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.