martes, enero 05, 2010


Te encuentro a ti
revisando tus encantos de arena
oscura entre tus claridades
púrpura cuando quieres ser madera
obscena, de una obscenidad tangencial
casi inocua
te encuentro a ti.

Te dejo ir
cuando recorro tus caminos de sangre
manglares de lodo y luz
puñales de sal y espuma alada
cuando ingresas doméstica, salvaje
en mi silencio construido de tu cabello
te dejo ir.

Me encuentro a mí
soldado a tu respiración de medusa
injerto de algas y vino sabor a lluvia
con manos de vidrio al tocarte
con piel de estrella al desnudarte,
frugal, transparente petróleo
me encuentro a mí.

Me dejo ir
y el magma de tu piel se aleja
racimos de naranja entre la hierba
me recuerdan el olvido de tus cumbres
guitarras transparentes y silvestres
tocan mi canción cuando,
me dejo ir

y así,
cabalgo hacia un cierto túnel
que me impide naufragar
de frente
ante tu ausencia…

© Patricio Sarmiento Reinoso

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja lo que se te ocurra... incluido tu respeto...

 

Copyright 2010 INTERIORISMOS.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.