domingo, enero 31, 2010

Soy viento
o un horizonte enjaulado en tu trigo,
corro de cara a tu cielo diminuto,
a tu bosque de lluvia,
de sal
de enredadera posible.

Cuando me elevo,
tus ojos, cual faros me guían,
siento un rumor de canela,
manantiales de sombra y escarcha,
que siembran brisas intactas
en el recóndito filo de tus caderas.

Cuando espero que vueles conmigo,
tu faro se apaga malherido,
cruzo islas de amor, de llanto,
el silencio se calla,
la luna se derrite en tu pecho,
copos resurrectos en el tiempo.

Soy viento,
o una corriente vestida de intención,
quizás un grano de huracán
o dos.

Vuelvo a volar...

© Patricio Sarmiento Reinoso
28 de enero de 2010

2 comentarios:

Lucía Domínguez dijo...

Precioso!!! me encantó Patricio. Besos

Lorena U dijo...

ay, yo quiero que me quieran asi!!! (suspiro)
bellísimo Patricio

Publicar un comentario

Deja lo que se te ocurra... incluido tu respeto...

 

Copyright 2010 INTERIORISMOS.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.