lunes, marzo 08, 2010


Tu beso: savia constreñida en pasión,
elixir con esencia de fuego y canela,
húmeda transparencia que camina,
indulta mis labios y los sumerge,
en aquel mar que late,
y desboca inmisericorde
las cuerdas de mi corazón.


Camino por el borde de tus labios,
y me inundo del color del magma salvaje,
que exhala tu aliento en flor.


Quiero la oscuridad de tus ojos cerrados,
aquella que invoca tu universo de pestañas,
que viste de calor sereno tu cuerpo,
y repica el huracán de tus caderas.


Tu beso: néctar exacto que se empeña en ser miel,
Y lo logra…


©Patricio Sarmiento Reinoso

6 comentarios:

Lucía Dominguez dijo...

Precioso!!! me ha encantado.

belunática dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
belunática dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
belunática dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
belunática dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patricio Sarmiento Reinoso dijo...

Muchas gracias a Ustedes por su comentario. Besos

Publicar un comentario

Deja lo que se te ocurra... incluido tu respeto...

 

Copyright 2010 INTERIORISMOS.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.