viernes, abril 30, 2010




Hoy desperté con tu sílaba pegada a mi garganta, y reconozco que puedo ser poeta o trozo de sal por ti. Degusto tus acordes de manzana, hasta saciar mi frente que piensa tu corazón.

Te imagino silente y descalza, bebiendo de mi copa de polen errante, abrazando mi torso desnudo luego de hacer el amor. Te imagino día que no duerme, otoño desbocado, aguacero que llueve poesía y me moja sin más, abrazando tus pechos transeúntes.

Puedo imaginarme que tu imaginación me imagina, corriendo y proclamando tu cabello, insistiendo en ser insomnio o ventana que resucita la miel de tus ojos. Te imagino copiando el silencio de tu beso, y plantarlo en mis manos, en mis hojas, en mi camino.

Hoy desperté con tus labios hundidos en los míos, y te declaro culpable de completar mi sueño cada mañana…



©Patricio Sarmiento Reinoso
Cuenca, 28 de Abril de 2010

2 comentarios:

ivanek dijo...

Dios mio que poema tannnnnnnnnnnnnnn especial me encanto la manera en como describe cada momento!!!!!!!! es hermoso me encanto!!


ivanek

Patricio Sarmiento Reinoso dijo...

Un gusto Ivanek, gracias. Abrazos

Publicar un comentario

Deja lo que se te ocurra... incluido tu respeto...

 

Copyright 2010 INTERIORISMOS.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.