viernes, junio 04, 2010


Vórtices de espejo tus palabras, enajenas de azul mi poesía. Me inspira, el asombro alborotado de tus ojos cuando la lees, esculpiendo de emoción mis versos muertos. Eres axioma de la guitarra primera o dulce tentación de mis entrañas. Así eres tú.

Se infiltra tu voz en las ventanas, y recorres a gotas mis desvelos. Admiro el latido nocturno de tus manos, que libera el mundo donde pueblan mis sentidos. Eres pedazo de tierra o relámpago frutal, mediodía de luna en mis espaldas. Así eres tú.

Quiero robar tu nombre y plantarlo entre el sol y mi latido. Recoger la esperanza estrecha de tu canto, que nace como acordes de piedra blanda o mar en tempestad. Eres enredadera que sube sin apego, solo con ojos que leen y escuchan mi poesía, por ti. Así eres tú.

Eres el sonido mudo de mis palabras o el aguacero que moja mi corazón…Así eres tú.

©Patricio Sarmiento Reinoso

Cuenca, Junio 4 de 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja lo que se te ocurra... incluido tu respeto...

 

Copyright 2010 INTERIORISMOS.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.