miércoles, junio 30, 2010

¿De dónde vienen tus aguas? me pregunto

aquellas que mi sed de viento y soledad calman,

febril transformación de los violines

que mojan de lluvia y melodía mis sentidos,

que mojan de naranjas mi guitarra.

Sigo tu corriente de mar enjaulado

en donde estallan palomas, lunas, sueños

olas que deambulan besos sobre mis espaldas

y aceleran el torrente de mis venas nocturnas

olas de arena, sin tiempo ni plegarias.

Sólo con mis dedos escucho tus caricias

y me anego en tus profundidades de sal y de gemidos

te navego sin necesidad de brújula alguna

no tengo miedo de naufragar

porque en tu piel no me pierdo…

©Patricio Sarmiento Reinoso




0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja lo que se te ocurra... incluido tu respeto...

 

Copyright 2010 INTERIORISMOS.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.