domingo, junio 13, 2010




Antes del invierno o penumbra acelerada, reinvento el manantial de tu camino, ingreso en tu piel de monte y saliva, en el crepitar nocturno que respira, en tu selva ausente o gemido. Antes.

Ahora que me integro en tu pupila, siento que eres caricia instantánea, azul que detona su furia de amor o acorde alado. Quiero propagar mi boca en tus caderas e hilvanar con mis huellas tu cintura. Ahora.

Después de beber tu vino de mar y certidumbres, limpiaré con Junios tu sonrisa. Te invito a vagar de labios mi garganta y a retozar horizontes y campanas. Escogí amar después de amarte. Después.

©Patricio Sarmiento Reinoso
14 de Junio de 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja lo que se te ocurra... incluido tu respeto...

 

Copyright 2010 INTERIORISMOS.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.