sábado, febrero 26, 2011


Me entretengo vigilando su sueño, no duermo, la observo. Su belleza impregna por entero el dormitorio. Yo simplemente la miro. No puedo, no quiero tocarla, porque tal vez se perdería la magia, el momento. Me conformo con verla. Es un arte el percibirla. 


El tiempo de su sueño, me parece demasiado corto, las horas rondan alrededor de su lecho. Ella, serena, impasible, se mueve solo lo indispensable, aflora entonces, como emergiendo hacia mis ojos, todas sus elevaciones y planicies, sus pudores se exhiben dejando al descubierto su respiración rítmica, mansa, pura.


El bosque de su cabello, tan negro y espeso contrasta con la blancura de su almohada. Mientras sueña, sus perlas aparecen al filo de su sonrisa, yo venero esos bellos momentos, me transporto invadido de su hermosura de cristal.


A veces los rayos de luna logran atravesar las cortinas. Intentan tocarla, saborearla. Yo creo morir de celos y trato de asesinar a la intrusa. Me estremece la idea que puede ser de alguien más.


Durante el día reprimo mis deseos de volver a verla, me impaciento tanto tendido en la soledad de su cuarto, me agobia su ausencia, y solo me siento feliz cuando se muere el día. Amo la noche por eso, porque me la trae, me la brinda por entero. Amo la oscuridad por ella. 


Al fin la siento, se acerca, me mira, me toca, me prende, me apaga.


Si no fuera tan solo una lámpara...


©Patricio Sarmiento Reinoso.

1 comentarios:

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
PATRICIO

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

José
Ramón...

Publicar un comentario

Deja lo que se te ocurra... incluido tu respeto...

 

Copyright 2010 INTERIORISMOS.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.