sábado, junio 18, 2011


Tienes el poder de la mirada silenciosa,
me miras con tu boca, tu piel, tus cabellos.
Recito en tu espalda de desnudez transparente,
eres mi mundo deshojado,
la caricia que puebla de hogueras mis latidos.

Busco el signo de tu piel en mis raíces,
aquel que atormenta mis dedos al tocarte.
De mi boca, se derraman las sílabas que gritan tu nombre o poesía,
eres una gota de abismo, un grano de sol, una noche sin sombra,
eres un pedazo de insomnio en las ventanas.

Quero despertar en tu sueño errante,
mostrarle al mundo la locura de tus manos
sin tiempo ni manzanas,
quiero enterrarme en tu piel o bajo ella, adentro.
Permanecer oculto hasta morir
nuevamente en tus entrañas.

©Patricio Sarmiento Reinoso

1 comentarios:

Ulisa dijo...

y desde mi germinaras hasta tu boca. Verde. Verde tu.


Gracias por compartirte.


Saludos desde Bs As.

Publicar un comentario

Deja lo que se te ocurra... incluido tu respeto...

 

Copyright 2010 INTERIORISMOS.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.