sábado, diciembre 03, 2011


Secretos habitados son tus manos, fanales que se integran a tu cuerpo, palpitan en memorias o leyendas de tierra y delirio. Mis sueños emulan palabras en donde tú te escondes. Me envuelve la niebla de tus recuerdos o remolinos transparentes, de mediodías oscuros y medianoches que encierran la calcomanía de tu caricia. Abro mis ojos de cartón y vuelan hacia ti mis sentidos de acero y quimeras.

Quimeras son tus ojos, como si mil silencios encendidos, urdieran un suspiro terminal, aquel que no me canso de pedirte. La huella clandestina de tu piel, se abre paso y reza un dialecto nocturno de otoño y camino. Al amparo de tu pelo se transfiguran tus misterios.

Misterios son tus labios, tu crudo desierto insular me alimenta. Voy a cruzar tus latidos para sentenciar el fondo de tu beso perpetuo. En tu voz escrita se nutre y se asienta mi sombra, mi verso, mi genuina caricia, que germina en tu cuello, en tu pecho, en tu garganta. No sé de donde proviene tu voz mineral, pero sin duda me llama a violar tu secreto...

Secretos, Quimeras, Misterios…

©Patricio Sarmiento Reinoso

1 comentarios:

FRANCISCO PINZÓN BEDOYA dijo...

Ese "beso perpetuo" me quedó sonando, pero no... sería mejor uno infinito cada que se desee

Gracias por comaprtirnos tus "misterios"

Publicar un comentario

Deja lo que se te ocurra... incluido tu respeto...

 

Copyright 2010 INTERIORISMOS.

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.